sábado, 15 de febrero de 2025

Jehyson Guzmán impulsa el plan "Dosis de Amor" para los niños merideños

 Inicialmente se atenderán más de 800 niños 





En el marco del Día del Amor y de la Amistad y el mes de la salud, el gobernador Jehyson Guzmán puso en marcha el plan "Dosis de Amor" para atender a los niños merideños.

"Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar a niños y niñas de educación especial que necesiten tratamiento médico continuo, con una discapacidad diagnosticada y de familias de bajos recursos", aseguró Guzmán.

La primera dama de la entidad, Gayrimar Cano de Guzmán, explicó que este plan impulsado por el gobernador y orientado por el presidente Nicolás Maduro busca garantizar el suministro de medicamentos necesarios para mejorar la salud y calidad de vida de estos niños, quienes a menudo enfrentan dificultades para acceder a tratamientos médicos.

Inicialmente, se beneficiarán más de 800 niños en educación especial y se entregarán tratamientos de manera bimensual. Guzmán también anunció que se evaluarán recursos no utilizados del presupuesto para expandir el número de beneficiarios. 

"Dosis de Amor" no solo aborda las necesidades de los niños, sino también las dificultades que enfrentan sus familias. /Prensa Gobernación de Mérida /Jordin Morales /Fotos: Gisell Vivas

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz