domingo, 2 de febrero de 2025

Alcalde Enrique Guillén honró a educadores conmemorativo al Día del Maestro

 El maestro digno de justicia








El alcalde Enrique Guillén encabezó la celebración del Día del Maestro en el municipio Obispo Ramos de Lora, en un emotivo acto de reconocimiento a la labor fundamental de los educadores en la formación de las nuevas generaciones.

El evento, realizado en el Centro Recreacional y Deportivo El Capi, en Santa Elena de Arenales, reunió a docentes de las 56 instituciones educativas del municipio, quienes fueron homenajeados por su dedicación y compromiso con la educación de calidad.

El alcalde Guillén destacó que su gestión a través de la Dirección de Educación y Cultura, ha dado prioridad a la educación como base fundamental para el desarrollo del país, y resaltó la importancia de escuchar las necesidades de los docentes para seguir avanzando en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

"Hoy celebramos a quienes día a día entregan su vocación y conocimiento para formar a los ciudadanos del mañana. Desde nuestra gestión, seguiremos trabajando para garantizar una educación de calidad para todos los niños y jóvenes del municipio, y para apoyar a nuestros docentes en su importante labor", dijo Guillén.

Por su parte, el Instituto Municipal del Deporte entregó más de treinta kits deportivos a más de instituciones educativas, y se condecoró con la Orden Obispo Ramos de Lora en su primera clase a más de setenta docentes destacados por su trayectoria y compromiso con la enseñanza.

La jornada contó con la presencia de los Concejales de la fracción de la Unidad, y la Federación Venezolana de Maestros del Municipio, cuyo presidente fue el orador de orden, el cual destacó la importancia de educar en tiempos de crisis.

El acto concluyó con un almuerzo y un compartir bailable, donde los educadores pudieron disfrutar de un espacio de esparcimiento y compañerismo. Prensa Alcaldía ORL CNP: 22238

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz