El teatro del Centro Cultural “Rafael Ángel Rondón Márquez”, en el municipio Zea fue el escenario para que los niños y jóvenes que estudian en la Fundación Musical Cuatropuntos ofrecieran un concierto de fin de año “Voces y Cuerdas” .
Su director Julio Cesar Marín ofreció la información, dijo que en este concierto se ofreció un repertorio navideño, venezolano y de temas latinoamericanos a nivel del cuatro, piano y violín.
Manifestó que un grupo de niños y jóvenes presentaron una muestra musical, lo que han logrado preparar con su esfuerzo y el de sus padres y también con paciencia y sabiduría pedagógica de sus profesores.
“Brindamos a los asistentes un variado repertorio nacional e internacional a fin de mostrar diversos contenidos melódicos, armónicos y rítmicos que son parte del programa desarrollado por nuestra institución”, señaló Marín
“Fue muy grato expresar con la música nuestras emociones, ideas y sentimientos, nuestra fundación continuará ofreciendo música y estaremos formando a los niños, jóvenes y adultos”, expresó.
Marín declaró que siguen creciendo día tras día, implementando y proyectando la pedagogía musical, “por tanto es necesario que todos quienes participan no solo se formen como ciudadanos que interpretan la música académica y popular sino que también se puedan convertir en seres emprendedores, buenos ciudadanos y compañeros y seres humanos para alejarlos de los vicios de las malas costumbres de la sociedad”, preciso.
Damos infinitamente las gracias a Dios, a todas las personas e instituciones que coadyuvaron para construir de forma posible este bonito concierto, indicó el profesor Julio Cesar Marin. Prensa Zea. Horacio Rondón/CNP:22.091