miércoles, 18 de diciembre de 2024

Familias de San Juan, Lagunillas y El Vigía fueron atendidas con gas líquido

 Por Nevado Gas y sus equipos técnicos 







Tras el despacho de 22 814 litros de GLP, los equipos técnicos de Nevado Gas, pertenecientes a la planta de llenado del Centro de Trabajo José Antonio Rangel, Vigía 2, le garantizaron este servicio a 595 familias de las parroquias San Juan de Lagunillas y Lagunillas del municipio Sucre. También en Rómulo Gallegos de Alberto Adriani, labores emprendidas a través del Plan de Contingencia Cacique Toquisay.

Estos trabajos fueron cumplidos este martes 17 de diciembre, luego de que el personal se desplazara por más de siete sectores para retirar 930 cilindros, que posteriormente serían abastecidos con gas.

El gobernador Jehyson Guzmán, en articulación con la empresa regional gasífera, presidida por el gerente estadal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, han redoblado esfuerzos para seguir disminuyendo los tiempos de espera en las comunidades y así estabilizar los ciclos de atención, como se venía realizando antes de esta contingencia. 

Para poder cumplir con estas estrategias, se han emprendido diversas acciones junto a la máxima autoridad de Pdvsa Gas Comunal, Julio Enrique Rojas, para seguir con el flujo de cisternas cargadas con gas hacia Mérida. /Prensa Gobernación de Mérida / Axel Márquez Gil / CNP: 23 736

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz