martes, 17 de diciembre de 2024

Digitel lanzó los nuevos canales digitales para la atención de sus clientes

 



 

La operadora mostró sus nuevos canales digitales, una nueva plataforma de autogestión que incluye la APP Digitel, una nueva página web, y un aplicativo web denominado Tu Cuenta Digitel, que basadas en el principio de omnicanalidad, permitirá a los clientes realizar todas las gestiones de sus diferentes líneas, desde donde se encuentren y cuando lo necesiten.

 

Digitel invita a sus clientes a vivir una nueva experiencia de atención a través de sus Canales Digitales. Así lo informó su presidente, Luis Bernardo Pérez, durante un encuentro en el que se dieron detalles sobre cómo los canales digitales permitirán a sus usuarios gestionarse de forma fácil y rápida, con confiabilidad y eficiencia.

 

Entre los canales mencionados, destacó la APP Digitel que se presenta como un Centro de Atención de bolsillo y está diseñada principalmente para clientes naturales, centrada en la gestión de servicios personales. /Prensa Digitel.Ve

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz