Por presuntamente oponerse al robo, un obrero de la alcaldía del municipio Campo Elías del estado Mérida, fue asesinado a golpes y de una puñalada en el pecho cuando iba camino a su residencia.
El fallecido fue identificado por las autoridades como Joel Antonio Rojas Paredes, de 29 años de edad, quien trabajaba en el Instituto Municipal para el Manejo y Aprovechamiento de los Desechos Sólidos (Immades).
Este hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en la vía principal del sector La Ranchería, en el municipio Campo Elías de la entidad merideña.
Una fuente extraoficial reveló que Joel Rojas iba caminando a su casa cuando fue interceptado por cuatro sujetos quienes lo golpearon y apuñalaron en el pecho por resistirse al atraco.
Se pudo precisar que los cuatro sujetos, de 20, 21, 23 y 28 años de edad, presuntamente involucrados en este homicidio fueron capturados por funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Campo Elías.
Al sitio acudieron efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) a levantar el cadáver e iniciar las averiguaciones de rigor.
Con información de Jordin Morales
Foto referencial