En Obispo Ramos de Lora
***Más de 13 solicitudes fueron atendidas de manera satisfactoria por la fundación.
En el municipio Obispo Ramos de Lora del estado Mérida, la Alcaldía a través de la Fundación Vida y Salud entregó insumos médicos a la población con discapacidad, dando respuesta a solicitudes realizadas en la Dirección de Discapacidad.
Gracias a la gestión del primer mandatario municipal Enrique Guillén, a través de la responsabilidad social de empresas, se atendió con insumos tales como colchones antiescaras, muletas, bastones, muletas, pañales y medicamentos a pobladores de bajos recursos y con movilidad reducida.
La presidenta de la Fundación Vida y Salud, Gabriela Gainza, expresó que en un trabajo conjunto con la dirección de discapacidad se le atendió a los casos de bajos recursos pues requerían una mayor prioridad, ya que algunas solicitudes databan del año 2022.
"El alcalde Enrique Guillén continúa generando las alianzas necesarias para dar respuesta satisfactoria en tiempo récord a los requerimientos de la población en materia de salud a pesar de los pocos recursos con los que cuenta la Alcaldía", aseguró Gainza.
Asimismo, reafirmó su compromiso para continuar con las labores de la fundación para mejorar la calidad de vida de la población. /Prensa Fundación Vida y Salud ORL 26.056