La Escuela de Comunicación Social (Ecos) de la Universidad de Los Andes (ULA) sede Mérida, reconoció este lunes a los estudiantes con los mejores promedios académicos.
Esta actividad es parte de la programación especial por el octavo aniversario de la creación de estos estudios en Mérida.
Juan Manuel Fernández, jefe del departamento de Comunicación Social, expresó su satisfacción en momentos difíciles para ejercer la profesión y poder desarrollar la actividad académica.
Expresa que se ha demostrado la calidad con la participación de jóvenes que han hecho sus pasantías dentro y fuera del país, siendo requeridos por organismos como la Organización de Estados Americanos y algunas embajadas en el exterior.
Es un reto y compromisos que muestran un futuro prometedor para la comunicación social, adaptándose a las necesidades y trabajos que se imponen desde la globalización.
Son más de 300 jóvenes que hoy cursan los estudios de Comunicación Social en la ULA – Mérida, según informó el profesor Carlos Moreno, quien explicó que durante toda la semana tendrán talleres y conferencias para los jóvenes.
Diomary Escalante, quien tiene el mejor promedio de la escuela, explica que se debe seguir adelante en medio de las dificultades y con trabajo para lograr las metas que se tienen. (Prensa ULA / LRD / CNP: 12.676)