Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) subdelegación Tovar estado Mérida, practicó la detención de un ciudadano de 33 años de edad, de nombre J.G, tras haber sido denunciado por la presunta comisión de actos lascivos cometidos en reiteradas ocasiones a tres adolescentes, de 12, 14 y 16 años.
La detención la efectuaron el sábado 25 de mayo en la morada del supuesto victimario, ubicada el sector Monseñor Moreno, comunidad dónde también ocurrieron los hechos.
El comportamiento raro de una de las menores fue el detonante para que los familiares se enteraran de lo que venia sucediendo con el vecino.
Luego del arrestó, este lunes fue trasladado al Circuito Judicial Penal de Mérida en dónde el Tribunal que conoció la causa le dictó privativa de libertad, pasando a la fase intermediaria, audiencia preliminar.
En declaración ofrecida a este periodista redactor, familiares de las víctimas piden que se haga justicia para que el caso no quede impune.*(Periodista: Daniel Molina)*.