Ahora no tenemos nada, ni consulta y ni exámenes especializados
Este miércoles en horas de la mañana sin miedo y decididos de mantener esta acción de protesta pacífica en la Av 4 con esquina de la calle 21 al frente a la sede regional de Cantv en el estado Mérida, los trabajadores jubilados y pensionados reclaman el derecho constitucional como beneficio laboral y el respeto a lo establecido en la normativa jurídica que poseen en cuanto a los servicios de salud, que han sido una oferta engañosa a más de 200 jubilados y pensionados por parte del patrono.
Así lo afirmó el presidente de la Asociación de Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes de la Cantv Vladimir Vivas señaló, “Estamos preocupados porque desde hace dos años fue inaugurada una engañosa sede de servicios médicos, para ellos tener un motivo para eliminarnos a todos los médicos especialistas que teníamos. Ahora no tenemos nada, ni consultas especializadas, ni exámenes de laboratorio especializados”.
Aseguró, que esta situación no es un problema que afecte solo a jubilados y pensionados de la región andina, sino a todo el país. / Nelson Dugarte