Enrique Rivera
Los habitantes del sector Los Oscuros de la parroquia Héctor Amable Mora de la población de Mucujepe del municipio Alberto Adriani de la entidad merideña, aún permanecen sin servicio de energía eléctrica, cuando estamos en el siglo XXI.
La denuncia la realizaron a través de las redes sociales, donde le hacen un llamado al gobernador del estado Mérida; Jehyson Guzmán ya que tienen tiempo esperando que se les resuelva lo relacionado a electrificación.
Señalaron que el gobierno lo único que aportó fue un banco de transformador, pero no cuentan con el tendido eléctrico (guayas), por lo que han tenido que colocar alambre para poder contar con energía eléctrica en sus viviendas.
Destacaron que esto genera peligro y daños en sus electrodomésticos, por lo cual hacen un llamado a la gobernación del estado con el propósito que termine por completo esta obra de electrificación en el sector Los Curos que se encuentra al lado del frigorífico Filaca, parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani.