El Instituto Nacional de Transporte Terrestre en Mérida en respuesta a una denuncia realizada por uarios del transporte público, retuvo un autobús en la ciudad de Mérida.
Desde la dirección regional, cumpliendo la instrucción del ministro del Poder Popular Interior Justicia y Paz Remigio Ceballos, en articulación con el gobernador Jehyson Guzmán y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llevaron a cabo la retención de una unidad.
"En vista de la imprudencia del conductor de utilizar el teléfono celular mientras manejaba dicho transporte con usuarios dentro de la unidad, en el municipio Libertador", señalaron las autoridades.
Desde el Intt, informaron en torno al compromiso de garantizar la seguridad y el cumplimiento de las normativas en el transporte público, "velando por el bienestar de los usuarios y la integridad de las operaciones, seguimos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades pertinentes para asegurar que se cumplan las regulaciones de transporte, promoviendo un servicio seguro y confiable para todos los ciudadanos".
Vía @jadesdelgado