Serán distribuidos en centros de juventud prolongada
Dos toneladas de alimentos y artículos de aseo personal y limpieza fueron otorgados por la comunidad china de Mérida a la Dirección de Desarrollo Social, con el fin de ser distribuidos en los centros de juventud prolongada de la entidad.
La información la dio a conocer la titular de Desarrollo Social, Kenia Hernández, quien detalló que este importante aporte beneficiará a adultos mayores y niños en situación vulnerable de la entidad, gracias al trabajo en conjunto de la Gobernación del estado Mérida y la comunidad china.
“Estamos recibiendo una importante contribución en alimentos y artículos de limpieza que nos va a permitir atender a nuestros abuelos y niños en situación vulnerable de cuatro centros de juventud prolongada del estado”, expresó Hernández.
Se atenderá el Centro de Juventud Prolongada “Los Abuelos”
En este sentido, el integrante de la comunidad china, Antonio Wun, acotó que la donación ofrece una mano solidaria a los adultos mayores que integran el Centro de Juventud Prolongada “Los Abuelos”, en el sector Los Curos del municipio Libertador, y, además, llevará asistencia social a quienes así lo requieran. /Prensa Gobernación de Mérida/Keyla Araque