En reunión con el presidente del Iclam
*** La Gobernación de Mérida ya recuperó el balneario de Palmarito, en el municipio Tulio Febres Cordero, que atrae la atención de los turistas. ***
El secretario general de Gobierno de Mérida, Richard Lobo Sivoli, se reunió con el presidente del Instituto para el Control y Conservación de la cuenca del Lago de Maracaibo (Iclam), Castor Vicente Pérez Leal, para desarrollar políticas que contribuyan al saneamiento y conversación de ese importante cuerpo de agua.
"Vamos a cumplir con las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro para el rescate y la conversación de las cuencas del lago de Maracaibo", dijo Lobo Sivoli.
Lobo anunció que el gobernador Jehyson Guzmán, en el marco del Plan 5 Cumbres, ha dispuesto de varios equipos de trabajo para ayudar con el saneamiento de la cuenca de ese lago y de los ríos de la región que desembocan allí.
El Gobierno bolivariano se ha desplegado en los municipios Tulio Febres Cordero, Alberto Adriani, Obispo Ramos de Lora, Julio César Salas y Caracciolo Parra y Olmedo "para conservar las fuentes hídricas que alimentan al Lago de Maracaibo", explicó Richard Lobo. /Prensa Gobernación de Mérida /Jordin Morales