lunes, 16 de octubre de 2023

A jefe de calle por acción arbitraria en La Bubuquí 6 de El Vigía

 Levantó una pared sin permiso







Adela Lozada 

 Vecinos de la Bubuquí 6, en la parroquia Rómulo Betancourt, denuncian al ciudadano José Mendoza, jefe de calle y miembro del consejo comunal de este sector, pues de manera arbitraria y sin ningún tipo de consulta levantó una pared cerrando el paso en una de las veredas principales de la comunidad.

Así lo hizo saber Judith Guerrero, una de las habitantes y afectadas por esta acción que catalogan de "abusiva y arbitraria", pues sin preguntarle a nadie de la comunidad levantó una pared por un lado y en el otro una reja, cerrando totalmente el paso peatonal por la vereda 4, en donde se ubica una licorería.

"Con esta arbitrariedad el señor José Mendoza abusando de ser miembro del consejo comunal y jefe de calle, cerró el paso peatonal que por años han tenido las personas que viven en la parte de atrás para salir a la calle principal por donde queda la licorería la Gabana, y cuando le pedimos el permiso de construcción nos dijo que tenía su autorización propia y eso era suficiente", apuntó.

Agregó Guerrero que lo peor es que ni siquiera le pidió permiso a la dueña de la casa, "diciéndonos que si tanto queríamos la vereda que tomáramos un pedazo de ella, respuesta bastante grosera hacia la comunidad, aún más viniendo de un dirigente comunal".

Por tal motivo, denuncian públicamente esta acción y a su vez, solicitan el apoyo de los organismos competentes como Sindicatura municipal o a dónde pueden dirigirse para solucionar este problema, ya que el paso peatonal es necesario.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz