“No hay poder más grande que la voz del pueblo a través del voto, hay que derrotar este modelo a través de la acumulación de esfuerzos, el ego no puede estar por encima del bienestar de la ciudadanía”.
Confiados en que las elecciones primarias del 22 de octubre, son la vía adecuada para la escogencia del candidato que represente y unifique a la oposición venezolana, la militancia de Voluntad Popular (VP) continua movilizándose por el territorio andino para incentivar la participación ciudadana.
Lubin Díaz, responsable regional de VP dijo que el apoyo popular habilita, “no hay poder más grande que la voz del pueblo a través del voto, hay que derrotar este modelo a través de la acumulación de esfuerzos, el ego no puede estar por encima del bienestar de la ciudadanía”, insistió.
Díaz recordó que Freddy Superlano está dispuesto a apoyar a quien resulte electo en las primarias, así no comulgue con su proceder y ha planteado recoger lo mejor de cada candidato para compactar una propuesta.
Reconoció que será difícil ganar y posteriormente gobernar, sin embargo, el activista político aseguró que con unidad y voluntad política la recuperación del país puede lograrse.
“Nuestros activistas siguen haciendo presencia con recorridos casa a casa, en el municipio Libertador, Campo Elías, Sucre y El Vigía, el equipo naranja sigue esforzándose y asumiendo el rol para lograr la concordancia de los factores políticos democráticos”, finalizó.
Comunicaciones Voluntad Popular.