Por Jordin Morales
Una mujer de 60 años de edad, este martes en la mañana tomó la lamentable decisión de lanzarse al vacío desde el viaducto Miranda de la ciudad de Mérida.
La fallecida fue identificada por las autoridades como Miriam del Carmen Torres Cerrada, quien vivía en la calle 4 del sector Santa Elena, en la capital merideña, y al parecer trabaja en la biblioteca del edificio Administrativo de la Universidad de Los Andes (ULA).
Este hecho ocurrió en el referido puente, ubicado entre las avenidas Urdaneta y Las Américas de Mérida, a la altura del Mercado Principal, por razones que indagan los efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Al parecer, Miriam Torres, aprovechó que no habían funcionarios custodiando el viaducto para acabar con su vida.
El cuerpo de la ciudadana fue recuperado por funcionarios de los Bomberos Forestales de Inparques y del Cuerpo de Bomberos de Mérida para entregárselo a los uniformados del Cicpc y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), quienes iniciaron las averiguaciones de rigor.
Miriam del Carmen Torres Cerrada es la sexta persona que se suicida durante el mes de agosto en la entidad merideña. /Fotos: @bnv.oficial y @el_waso