Dos jóvenes gravemente heridos fue el saldo de un hecho vial ocurrido en la ciudad de Mérida.
Hasta el momento se desconoce la identidad de uno de los lesionados, sólo se sabe que es de sexo masculino, tiene entre 20 y 30 años de edad y que presentó politraumatismo generalizado.
Por su parte, el otro herido responde al nombre de Anthony Peña, de 24 años de edad, a quien le diagnosticaron traumatismo frontal complicado.
Este hecho vial ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en el canal de descenso de la avenida Universidad de la capital merideña, metros después de un reconocido hotel de la zona.
Estos jóvenes para el momento del siniestro viajaban en un Ford Ka, color plata, del que perdieron el control y terminaron estrellándolo contra una pared.
Los lesionados fueron auxiliados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida, quienes los trasladaron hasta la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula).
Efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al sitio para iniciar las averiguaciones de rigor con relación a este accidente.
Con información de Jordin Morales