Dejen de hacer política barata
La verdad no puede ser posible que en Mérida la función pública cada día empeora, quiero hacer el llamado de conciencia al gobierno nacional y al gobierno regional, si no vamos a lavar, prestemos la batea, pero no sigan haciéndole un daño con tanta política quimérica.
Esta es la posición de manera contundente del dirigente Abg. Alexander Morales señaló, como los ciudadanos, como los vecinos, no puede ser posible que la ciudad y el estado pasen alrededor de ocho a siete horas diarias sin luz, pero lo más indignante es que siguen acorralando a los comerciantes cobrando los impuestos, si la respuesta es negativa del comerciante le cierran el negocio, esto es apabullar al comerciante, al el vecino, al ciudadano", detalló.
"Asimismo, dejó muy claro es que este gobierno ha acabado con todo, ahora quiere seguir viviendo de lo que aporta los impuestos los ciudadanos venezolanos, y que no son retribuidos para él, porque pareciese que no les importa que el ciudadano pueda funcionar o que su familia pueda salir adelante", precisó.
“El colmo de la locura, es ilógico que el presidente del régimen ofrezca luz a Brasil y que se firme un acuerdo con Brasil que le vamos a dar luz, que le vamos a vender electricidad, pero cómo si no atiendo lo mío, cómo si Mérida en este caso y especialmente la zona Panamericana no tiene luz y son horas interminables sin este servicio, que no podemos hacer nuestras labores, especialmente los comerciantes merideños y con ellos me solidarizo en estos momentos”, sentenció.
Concluyó Morales, “Entonces vamos a reflexionar dejen de hacer política barata, dejen de estar regalando cosas, vamos a trabajar por un proyecto por hacerle el camino más fácil a todos los ciudadanos venezolanos, la verdad es que el llamado reflexivo necesitamos tener una ciudad o un país de primera”, acotó. /Prensa AM