A propósito de las deplorables condiciones en las que se encuentra el puente Chichuy que comunica los Pueblos del Sur en el municipio Arzobispo Chacón con el municipio Sucre del estado Mérida; el alcalde Omar Fernández Márquez hizo el exhorto público a las autoridades competentes para que se atienda de inmediato está situación.
Dijo Fernández Márquez que "No se puede ocultar la realidad que están atravesando los productores que deben movilizar hacia los mercados regionales y nacionales cantidad de quesos, ganados, bovinos, hortalizas y café que se cosechan es estás tierras".
Así mismo, es la principal vía que da acceso a bienes y servicios, alimentos para el consumo de los habitantes de las Pueblos del Sur.
En reiteradas oportunidades se ha hecho el llamado público a los entes regionales y nacionales para que se atienda está situación.
Para finalizar, dejo claro el alcalde Omar Fernández, que la municipalidad no cuenta con los recursos necesarios, además de ser está una competencia del Ministerio de Transporte por ser una vía nacional. Prensa Alcaldia Arzobispo Chacón