Según afirmación de Luis Quintero
Enrique Rivera
Para el dirigente político del municipio Alberto Adriani, Luis Quintero, señaló que las especulaciones siempre están a la orden del día. Quien acotó que no pudo estar en la reunión municipal de acción democrática en El Vigía, por una situación familiar y no pude ir a la reunión.
Comentó Quintero, que sí fue invitado, donde se manejaron algunos tópicos, además, estoy informado incluso de los detalles de la reunión, y la importancia de la misma, que era armar las estructuras del partido a nivel parroquial, a nivel local, a nivel sectorial y fue el punto más álgido e importante.
Recalcó el dirigente político en El Vigía, que hubo la defensa de la mayoría de los integrantes del Comité Municipal de alguna posición sesgada que vaya no solo en contra de Luis Quintero, sino en contra de cualquier compañero que en estos momentos tenga una posición clara o distinta ante el país.
Aseveró Quintero, yo he fijado una posición clara ante el país, y lo he hecho público, que estoy con María Corina Machado. Es un adeco que está con María Corina Machado. Por lo cual he recibido muestras de apoyo de mis compañeros, de mis amigos de toda una vida. Y allí lo que podemos decir es que está en evidencia que, en el caso de Luis Quintero es una posición contundente, repito, clara, de ir a favor de los principales intereses de la nación. Ya que en estos momentos estamos para recuperar la democracia y la libertad. Como también tan anhelada justicia hoy secuestrada por el actual régimen.
Acotó Quintero, María Corina Machado recoge el sentimiento nacional, recoge el clamor de Venezuela, que exige cambio y es María Corina quien encarna esta posición como en el pasado fue Capriles, como en el pasado fue Guaidó, como han sido en las diferentes circunstancias y coyunturas de la democracia del país, estos distintos líderes que van surgiendo y que el pueblo en estos momentos interpreta ese sentimiento. Por lo que Luis Quintero no está ajeno a esa realidad y me he sumado de manera definitiva, contundente, al punto de que coordino en el municipio el voluntariado en lo que se refiere al tema electoral y político.
Manifestó Luis Quintero, sin embargo, la condición de adeco, siempre lo he dicho, como lo dijo Betancourt hace muchos años, ni me renuncian ni renuncio. Yo en este caso soy un adeco convencido de que la prioridad tiene que ser los problemas del país y por ello he dado este paso a un costado para permitir que Venezuela logre resurgir de esta crisis anarquía y caos en la que está sumida por el actual gobierno nacional.