La población de Tulio Febres Cordero de Merida y Sucre Zulia en solidaridad, se volcó para despedir junto a sus familiares a las víctimas fallecidas en Buxaramanga, Colombia.
El multitudinario acto se realizó la mañana de este miércoles con la presencia de los alcaldes Yonys González y Arquimedes Balza, el presidente del Concejo Municipal de Sucre Freddy Durán y demás ediles y funcionarios municipales de ambos municipios.
La misa fue presidida por los párrocos Henry Obando del Santuario Diocesano San Benito de Palermo de Caja Seca y Carlos Pérez de la parroquia eclesiástica Inmaculada Concepción de Caja Seca, con cantos, oraciones y gestos de solidaridad hacia sus familiares, la población despidió a estas personas que habían salido del país el pasado jueves con los sueños y esperanzas de buscar un futuro mejor.
En este acto se despidieron a 4 de las seis víctimas, Argenis Junior Perozo Sempún, Ángel Segundo Torres Suárez, Jehyson Francisco Aguiar Simancas y Jordan Andrés Picón González. Luego de la misa colectiva a cielo abierto los cuerpos fueron trasladados hasta los cementerios de Nueva Bolivia y otros al municipal de Monte Adentro.
A las 8 de la mañana de este miércoles, familiares de Norbelys de Jesús Monsalve Flores le dieron cristiana sepultura en el cementerio de Nueva Bolivia. El féretro de la joven llegó ayer a las 5 de la tarde, mientras el resto llegaron a las 10 de la noche del martes, realizando los velorios en cada una de sus residencias.
El cuerpo de la niña Diannys Krisbel Ocanto Zerpa (8) fue congelado en la morgue para esperar al padre que está viajando desde Estados Unidos para estar presente en las exequias de su hija. (Catarine Castro/CNP. 8.962/#SomosPeriodistas).