Enrique Rivera
Nuevamente el núcleo Alberto Adriani de la Universidad de Los Andes, fue visitado por desconocidos quienes por motivos desconocidos ocasionaron daños en el área de deporte, donde los más perjudicados son los estudiantes.
La información fue suministrada por Andrés Renato Reyes, presidente del Centro de Estudiantes del núcleo ULA El Vigía, y dirigente estudiantil del Movimiento Fracción Acción Universitaria, quien denunció ante este medio de comunicación las acciones vandálicas que tuvieron que observar a esta Casa de Estudios Superior, al dañar parte de las instalaciones deportivas.
Añadió Reyes, que varios estudiantes se dirigieron al culminar las actividades académicas a la cancha deportiva, con el fin de realizar deporte y la sorpresa fue observar que los tubos de la portería estaban en el césped. Además, hasta ahora las instalaciones deportivas no habían presentado daños
Comentó que al levantar la arquería se visualizó un corte preciso en el arco, desconociendo las razones y la identidad de quienes realizaron este daño, donde los perjudicados son los bachilleres que cursan estudios.
Aseveró, nos duele como estudiantes, que como paulatinamente, desconocidos están dañando la propiedad de la universidad y que esto esté sucediendo, por lo que hacemos un llamado SOS a los organismo de seguridad llamasen Cicpc, GNB, policía del estado, PNB, para que coordiné patrullaje en el día, como también en hora nocturna, para controlar la acción vandálica a este núcleo universitario del municipio Alberto Adriani.
Manifestó el dirigente estudiantil universitario que están cansados que estos daños sigan ocurriendo en el núcleo, primero fue la luz, hubo problemas en La Judibana en varias oportunidades y no sabemos por qué se meten con la universidad, pedimos apoyo a los vigiense para que respalde a la Universidad de Los Andes en esta lucha.