Efectivos adscritos a las Delegaciones Mérida y Tovar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron en dos procedimientos a dos hombres por violencia física y trato cruel.
En Santa Cruz de Mora, los funcionarios de la policía científica capturaron a Víctor Javier Zerpa, de 35 años de edad, por golpear con los puños el rostro de su hijo de 10 años, sin una razón aparente, en el sector La Cañada de Mesa Bolívar, en el municipio Antonio Pinto Salinas de la entidad.
Alexis Antonio Rojas, de 47 años, fue arrestado en la calle Coromoto de El Chama por golpear y agredir con un arma blanca a su expareja sentimental, una mujer de 45 años, en el sector Santa Catalina de esa localidad del municipio Libertador.
Los sujetos fueron trasladados a los calabozos policiales, donde quedaron a disposición de las Fiscalías Octava y Vigésima del Ministerio Público (MP), respectivamente.
Los procedimientos fueron llevados a cabo por los efectivos de la policía científica, quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del Cicpc Mérida, William Vargas. /Prensa Gobernación de Mérida /Jordin Morale