Aseveró Enrri Corrales
Enrique Rivera
Pareciera que no hubiera doliente en el gobierno de la quinta república, por el abandono e intransitable, que se encuentra la vía desde Onía hasta los Giros de Zea.
Para el dirigente estadal de Copei, Enrri Corrales, señaló que el Puente Guaruríes, se encuentra caído desde hace más de 18 año, además hoy se transita por un puente de guerra sin construir uno de nuevo y no sé hasta cuándo se construirá el puente para ofrecerle al usuario una vía nacional en funcionamiento en un cien por ciento.
Indicó Corrales, que las calzadas de la vía de la troncal 001, están tapiadas de monte y es por primera vez en 70 años la vía Panamericana muestra un deterioró total para los usuarios.
Manifestó el dirigente de Copei estada, que la primera autoridad regional Jehyson Guzmán, debe acordarse que fue elegido para solucionar los problemas de las comunidades y no mirar a los lados ni hacerse de la vista gorda ya que se encuentra en deterioro como se observa en las gráficas.
Aseveró Corrales, que la obra de reconstruir el puente de Onía va en paso de Morrocoy, por lo cual el afectado son los usuarios y a los vehículos que van para el estado Táchira y viceversa, como también a zona circunvecinas.