Un ciudadano, de 35 años de edad, fue aprehendido por tener en su poder más de 275 gramos de marihuana, en la ciudad de Mérida, municipio Libertador.
El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos a la base Mérida de la División de Inteligencia Estratégica de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de ese organismo, Rafael Yépez Rojas.
El sujeto, apodado “Cacha”, fue capturado en horas de la tarde de este jueves en el sector El Caucho de la avenida Los Próceres.
Los efectivos policiales le incautaron al individuo siete envoltorios de marihuana, con un peso de 277 gramos, los cuales tenía camuflados en un bolso color anaranjado, siete dólares estadounidenses y un teléfono celular.
En el proceso de indagación los uniformados determinaron que el individuo tiene registros policiales por el delito de robo genérico. /Prensa Gobernación de Mérida /Jordin Morales