Por parte del Gobierno municipal
* Se estima colocar unas 1100 toneladas de asfalto aproximadamente en la parroquia Rafael Pulido Méndez
Desde este viernes 16 de junio el plan de asfaltado y bacheo del año 2023 que ejecuta la alcaldía de Alberto Adriani avanza hacia la parroquia Rafael Pulido Méndez.
Así lo dio a conocer el alcalde Lisandro Segura, quien señaló que continúa cumpliendo los compromisos adquiridos con la colectividad en cuanto a la ejecución de obras en el municipio.
Destacó que iniciaron el plan de asfaltado en el sector Caño Seco y será “desde la entrada de la Universidad Simón Rodríguez hasta los apartamentos, luego nos trasladamos al sector conocido como la Ola en La Blanca, hacia el 12 de Octubre por la vía principal donde transita el transporte público", detalló.
Refirió que para la parroquia Pulido Méndez, “tenemos estimado colocar unas 1100 toneladas aproximadamente de asfalto, que nos permitirá recuperar estas dos importantes vías de la parroquia”, explicó el alcalde.
Recordó el burgomaestre que desde el año 2021 que asumió el Gobierno municipal, comenzó con el plan de asfaltado, prosiguió durante el 2022 y ahora en este ejercicio fiscal continúan ejecutando el plan en diversos sectores urbanos de la jurisdicción.
Entretanto, Rolando Gutiérrez, ingeniero inspector de la obra, explicó que primeramente “se realizarán trabajos de nivelación de la calzada (tapar huecos) y posteriormente se colocarán las carpetas de rodamiento”. Acotó que en este día (viernes) fueron colocadas unas 90 toneladas de asfalto aproximadamente. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/ Claribel Zambrano CNP: 11.843/ Fotos: Romny Ramírez.