En estado de descomposición fue hallado flotando en las riberas del rio Onia, el ciudadano Néstor Javier Loaiza (33) quien fue identificado por su progenitor luego que varios moradores de una finca lo hallaron a las 9 y 20 de la noche del pasado martes.
La víctima fue hallada sin identificación en una finca de la vía que conduce entre el sector 5 y 6 de El Guaimaro, parroquia Moralito del municipio Colón del estado Zulia.
De acuerdo a las versiones de su padre, la víctima se encontraba desaparecida desde el pasado domingo y residía en el caserio El Guáimaro, calle principal.
Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, Cpbez El Moralito, Policolón y Bomberos Colón, resguardaron el cuerpo del hombre hasta que llegaron los detectives de Homicidios del Cicpc Delegación Colón quienes removieron el cadáver para trasladarlo a la morgue del Hospital General de Santa Bárbara de Zulia para la necropsia de ley, a fin de determinar las causas del fallecimiento de la víctima iniciando las investigaciones del caso. (Catarine Castro/CNP. 8.962/Fotos: Freddy Alvarado/#SomosPeriodistas).