Un grupo de vecinos protestó cerrando la única vía de comunicación de la ciudad de Mérida con Tabay y el resto del páramo, exigen la reparación de la carretera del sector El Arenal, San Jacinto, El Chama.
La acción se desarrolló en el sector La Pueblita donde señalan que la vialidad es pésima y se requiere de la atención de las autoridades regionales y municipales.
Señalan que tenían que aprovechar esta ocasión donde todo el transporte está circulando por ese sector para ser escuchados, ya que en varias ocasiones han hecho los reclamos correspondientes, pero no obtienen respuesta, ni solución al problema
Señalan que en toda la carretera hay varios botes de agua que dañan el asfalto, solo han hecho algún bacheo, pero sin reparar estos botes lo que hace que de nuevo se abran enormes huecos.
Exigieron que la empresa Aguas de Mérida solucione el socavón que hay tanto en la carretera principal como en una de las calles de la comunidad de La Pueblita.
Por unos días está sera la vía alterna habilitada mientras se ejecutan los trabajos de reparación de rotura de la tubería en el sector Vuelta de Lola de la entrada a la ciudad de Mérida
Leonardo Rodríguez Dugarte