Con el encofrado y vaciado
Jorge Galvis Jr
Este miércoles en horas del mediodía el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán avanzó con los trabajos de recuperación en la Local 008, específicamente en el puente Caracoles, infraestructura que fue severamente afectada por las lluvias y caída de material rocoso que perforó el puente, en el lugar consiguió averías graves producto de la caída de enormes rocas.
Señaló Guzmán que arrancó el encofrado y vaciado para concluir con la recuperación del puente, pues al momento de secar las labores mencionadas echará la capa asfáltica, en la actualidad cumple con la colocación de 05 metros cúbicos de concreto y para la recuperación de las defensas un metro cúbico más de cemento.
Recalcó que es un trabajo ejecutado de manera conjunta entre la Gobernación del estado Mérida, Ministerio del Poder Popular para el Transporte, Ministerio de Obras Públicas y el equipo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, lo que demuestra el trabajo en equipo bajo orientaciones del presidente de la República Nicolás Maduro.
"De alguna u otra forma alguien pudo esperar la contratación de una empresa lo que pudo salir altamente costoso, hoy demostramos que con voluntad también se pueden hacer las obras", dijo.