Un alrededor de 150 niños, divididos en 5 unidades educativas de la ciudad de Mérida, se hicieron presentes en el entrenamiento de Estudiantes de Mérida este miércoles 22 de junio, en el estadio Metropolitano, a mostrar su apoyo y compartir con la plantilla rojiblanca previo al duelo de este viernes 24 de junio en donde el rojiblanco recibe al Monagas SC.
Con la alegría de conocer a los ídolos del fútbol merideño, en el imponente estadio Metropolitano, los niños y niñas entre 5 a 9 años de edad apreciaron el entrenamiento desde las gradas, lugar en el que se hicieron sentir con sus cánticos y globos rojo y blanco.
Tuvieron la posibilidad de recibir palabras de bienvenida del capitán del cuadro merideño Jesús “Pulga” Gómez, quien les agradeció por su presencia en el entrenamiento y por todo el apoyo dado.
De igual manera recibieron como obsequio una entrada para el compromiso del próximo viernes a las 7:15 pm en el estadio Metropolitano ante Monagas SC, para que se hagan presente a alentar al cuadro estudiantil en tan importante reto.
Para finalizar los niños se trasladaron a la parte baja del Metropolitano y pudieron tomarse fotos y recibir autógrafo de todo el equipo merideño.
Prensa EMFC/ Carlos Rondón Monsalve.