Organizada por la alcaldía de Caracciolo Parra y Olmedo
***Entre niños, jóvenes y adultos se atendieron a más de doscientos pacientes en áreas de pediatría, medicina general, traumatología, ginecología y otorrinolaringología.
Gracias a las gestiones del alcalde José Alberto Suárez a través de la Dirección de Desarrollo Social comandada por la primera dama del Municipio junto al apoyo del Tren Ejecutivo Municipal, se llevó a cabo con éxito la jornada médica asistencial para beneficiar a más de doscientos habitantes de la localidad.
La actividad se ejecutó en la Escuela Estadal Pascual Ignacio Villasmil e inició a las ocho de la mañana gracias a la colaboración de las organizaciones, Fundación Luz y Esperanza, Fundación Médica Monseñor Salas, la presencia de médicos especializados de la ciudad de Mérida, que dieron consultas gratuitas a todos los que acompañaron la jornada.
“Podemos afirmar que esta jornada de salud que tanto requería nuestra gente fue un total éxito, gracias a todas las personas y organizaciones dispuestas a colaborar logrando prestar un servicio necesario en pediatría, medicina general, traumatología, ginecología y otorrinolaringología” Afirmó el alcalde José Alberto Suárez.
Por su parte, la primera dama del Municipio, Grismary Sandoval expresó que a través de la Dirección de Desarrollo Social se vendrán realizando este tipo de actividades dirigidas a toda la sociedad sin distinción política. “El Municipio sabe que cuenta con una gestión que se preocupa por sus habitantes, por su salud y alimentación y a la medida que Dios nos lo permita seguiremos apoyando con estas jornadas asistenciales” / Prensa CPYO