A pesar de las limitaciones presupuestarias, mermadas en las últimas semanas tras el incremento de las emergencias por las lluvias en el municipio Campo Elías, Simón Pablo Figueroa, como primera autoridad de esta jurisdicción continúa prestado el apoyo institucional en el marco del trabajo mancomunado en beneficio de la colectividad estudiantil ulandina.
Profesores, egresados, voluntariado, servicio comunitario, empleados, obreros y estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de los Andes (Facijup), junto al personal de la Cuadrilla Carabobo 200 y el respaldo de la Empresa de Alimentación Emaimce, se abocaron al operativo de limpieza y desmalezamiento de estas instalaciones universitarias.
De acuerdo a la información suministrada por el mandatario local, Simón Figueroa, las labores de limpieza forman parte del apoyo que esta municipalidad da para mejorar las condiciones de esta Facultad, en este caso, de la población estudiantil, por cuanto la considera su casa al haber egresado de allí. /Rosana Pabón C.N.P 10.817