En articulación con las MTT
Durante la actividad, la Empresa efectuó el expendio de equipos módem e instruyó a los suscriptores a hacer uso de los canales digitales para la autogestión de requerimientos a través de la Asistente Virtual Cati.
Cantv realizó una jornada de atención integral al usuario en el sector La Toma del municipio Rangel del estado Mérida, donde brindó asistencia a más de 250 suscriptores residenciales de la zona a través de sus unidades prestadoras de servicios.
Entre los servicios prestados a la comunidad durante esta actividad se pueden mencionar: expendio de equipos módem, atención de reportes de averías, solicitud de nuevas líneas, así como del producto Aba, consultas de saldo y acompañamiento de auto registro, jornada que se desarrolló en articulación con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT).
Luz Marina Silva, vocera de las MTT conformada en la zona, resaltó la importancia de la organización en la comunidad, “nuestro objetivo es apoyar a Cantv para que todos los habitantes del Páramo tengan acceso a las telecomunicaciones”, dijo.
Los servidores públicos de la Empresa también instruyeron a los asistentes a la jornada a hacer uso de los canales digitales, para la autogestión de requerimientos por medio de la Asistente Virtual Cati y la atención directa vía WhatsApp.
Al respecto, el coordinador de Servicios Masivos de Cantv en Mérida, Jorge García, indicó que la Empresa trabaja en la región para ampliar su cartera de productos: “próximamente contaremos con el servicio Aba Ultra en el municipio Libertador”. Asimismo, señaló que estarán extendiendo estas jornadas de atención al usuario a todas las comunidades.
Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa articulando acciones con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones en pro de garantizar el acceso a los servicios de telefonía e Internet a la población merideña.