Alcaldía no responde ante esta situación
Enrique Rivera
Un grupo de habitantes del sector Santa Rosa alta de la parroquia Palmira del municipio Julio César Salas, denuncia que tienen más de tres meses sin electricidad, motivado que el transformador se quemó y está afectado su modo de vida.
Los denunciantes quienes solicitaron no ser identificados para no recibir represalia del alcalde, aprovecharon para hacer un llamado a Corpoelec-Trujillo para que les solucionen el problema de electricidad; ya que en dicho sector hay niños y personas de la tercera edad, que están siendo afectados.
Manifiestan los vecinos que el transformador se quemó y no pueden conservar alimentos perecederos. Además, viven aislados por no contar con electricidad, ya que no pueden escuchar radio, ver la televisión o cargar los celulares.
Comentaron que entregaron un informe al burgomaestre y hasta la fecha no saben qué diligencia ha realizado como primera autoridad del municipio Julio César Salas. Le agradecen al alcalde y a los concejales de este Municipio de la zona panamericana a dar solución este problema grave que afecta a los habitantes de la parroquia Palmira.