Enrique Rivera
Aproximadamente a las ocho y treinta de la noche de este pasado jueves, ocurrió un homicidio en la calle principal de la Pedregosa, frente al Mercado Campesino Olinto Vera, parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani, donde unos desconocidos ultimaron a un comerciante por motivos aún desconocidos
Al sitio acudió una comisión policial adscrito al Centro de Coordinación Policial Número 8 de El Vigía, en la unidad M-921; bajo la supervisión del Comisionado Agregado (PM) Ramón Isidro Mercado Ramírez, comandante de este cuerpo policial en Alberto Adriani; en respuesta a llamada telefónica anónima, indicado sobre un homicidio.
Los funcionarios policial resguardaron la escena del crimen hasta que llegaron la comisión de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación de El Vigía, quienes se encargaron de recolectar posible evidencia criminalística para determinar el móvil e identificar a los responsable de este crimen que conmovió a la colectividad de esa parroquia vigíense.
El occiso fue identificado como Nixon Irmey Trigos Guerrero, (34), comerciante, porque era propietario de una carnicería, ubicada en el Mercado Campesino Jamaica.
Según versiones extraoficiales señala que la víctima se encontraba sentado frente al establecimiento de la panadería y pastelería Trigos, propiedad de su esposa; cuando fue abordado por dos ciudadanos desconocidos quienes sin mediar palabra le efectuaron varios disparos que le produjo el deceso de manera inmediata. Mientras que los homicidas huyeron del lugar en una moto que se desconoce sus características.
Entretanto los sabuesos de Homicidio, efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital Adán Muñoz Calleja; donde el médico forense determinó que el deceso se debió a varias heridas por arma de fuegos en diferente parte del cuerpo, por lo que ordenó su traslado a la iahula para la necropsia. Además se desconoce el móvil, por lo que no descarta ninguna hipótesis sobre este homicidio, por lo que esperan resultado de la investigación de rigor.
Al sitio acudieron comisiones de protección civil bajo al mando de Ana Yaneth, una comisión del FAES, bajo al mando del Supervisor Agregado González Víctor.