Buscando reorganizar la Asociación
La Junta Reorganizadora de la Asociación del Kickboxing del estado Mérida está trabajando por rescatar esta asociación que estaba desaparecida, y a tal efecto lleva a cabo una serie de actividades, comenzando por la convocatoria de los entrenadores de este deporte, para darles su respectiva certificación.
Así lo detalló el entrenador y dirigente de este deporte, Freddy Piña, quien con el apoyo del Instituto Merideño del Deporte, IMDAFEF, y su presidente Yovanny Rojas, está luchando por rescatar esta disciplina.
En tal sentido Piña está haciendo público un comunicado emanado por esta Junta en el que se detalla el objeto de la convocatoria de los entrenadores a una asamblea el próximo 12 de marzo. Este es el texto del comunicado:
La Junta Organizadora de la Asociación Merideña de Kickboxing del estado Mérida convoca a los entrenadores de Kickboxing del estado Mérida, a una Asamblea General el día 12 de marzo del 2021, lugar Dirección Técnica de IMDAFEF )Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física, Avenida Las Américas, a las 10:00 am.
Punto a tratar: Certificación de Entrenadores de la Asociación de Kickboxing
Creación de la Comisión de Entrenadores para el proceso Electoral de la AsoKickBoxing para el Ciclo Olímpico 2021-2024
Requisitos:
Copia de la Cédula de Identidad
Deben presentar su credencial de entrenador o certificación de Cinturón Negro
Hoja de Resumen Curricular, reflejando datos personales, vida deportiva relacionada con el Kickboxing, formación como entrenador, cursos, seminarios y otros relacionados con el Kickboxing.
Obligatorio el uso del Tapabocas por medidas de Bioseguridad
Se agradece puntualidad
Atentamente
Miembros principales de la Junta Organizadora
Sensei David González
Sensei Alexander Parra
Sensei Dimas Nieto
Finalmente dijo Freddy Piña que se está trabajando fuertemente para reactivar la Asociación Merideña de Kickboxing, se están registrando a los clubes, contactando a entrenadores y atletas, y mucho más, buscando que este deporte vuelva a la palestra en Mérida. (Prensa IMDAFEF, Ricardo Cabrera, CNP 3.560).