(Ejido,
03/08/2020) Desde el comienzo de la emergencia generada por la pandemia del
COVID-19, Aguas de Ejido mantiene en constante aplicación un plan preventivo en
todos los departamentos de la empresa, así como en los espacios de atención a
los usuarios.
El
Ingeniero Carlos Suescum, gerente de Aguas de Ejido, C.A., explicó que por más
de cuatro meses se han ejecutado acciones enfocadas en la contención del
COVID-19, cumpliendo orientaciones de la Organización Mundial de la Salud,
incluyendo la desinfección de las áreas internas y externas de la sede de la
empresa.
"Hemos
procurado que nuestros trabajadores dispongan de los elementos con la mayor
bioseguridad posible, también los que nos visitan son objeto de medidas
preventivas", destacó Suescum.
El
gerente de la hidrológica de Campo Elías, detalló que en el punto de pago en la
sede de la empresa se cumple con el distanciamiento adecuado de al menos metro
y medio, y se ha fijado la marcación del espacio, igualmente se efectúa la
limpieza de manos, tanto para usuarios como a trabajadores.
"Tenemos
todo un sistema de seguridad, pero ante una pandemia tan agresiva se requiere
conciencia de la colectividad", agregó el titular de Aguas de Ejido.
Por
último el ingeniero Carlos Suescum, emplazó a los suscriptores utilizar vías
digitales para realizar los pagos correspondiente al servicio, en las que se
cuenta con mecanismos como las transferencias ordinarias y las modalidades de
pago rápido, indicó que los operadores de la empresa realizan asistencia a los
usuarios a través del número telefónico 0274 2215774.