El banco Bicentenario del Pueblo activó este viernes
una nueva dirección de correo electrónico para dar atención personalizada a sus
clientes. Podrán escribir a través de BBDP0800banca@bicentenariobu.com.
Este canal permite a los usuarios solicitar desbloqueo y el reinicio de Banca
en Línea, Pago Móvil y de la Tarjeta de Débito (TDD), indica el ente en nota de
prensa.
Las personas deberán
especificar en el asunto del correo el requerimiento junto a su nombre,
apellido y número de cédula, al igual que en el cuerpo del correo.Un ejemplo
del mensaje a enviar es: Asunto del correo: Desbloqueo TDD natural/Desbloqueo
de Bicentenario en Línea (según sea el caso), nombre, apellido y V12345678. El
servicio está activo desde este viernes durante las 24 horas del día, junto al
Call Center 0500- 6272421 y 0800- 2262200. Este nueva forma de atención tiene
como objeto responder a las solicitudes de los clientes, sin que éstos tengan
que movilizarse.
La entidad bancaria resalta
que las consultas de saldo, el pago de Tarjetas de Crédito (TDC),
transferencias en cuentas del «mismo titular» y suspensión de cheques y
chequeras seguirán siendo atendidas por sistema automatizado de la banca
www.bicentenariobu.com.