A través de Cormetur
Mérida, 25 marzo (Prensa OCI).- Una de las acciones emprendidas por el gobernador Ramón Guevara, desde que asumió las riendas del Ejecutivo regional, se comprometió en mantener y cuidar las instalaciones del Parque Zoológico Chorros de Milla, pero el cuidado de los animales que allí se encuentran es una parte primordial.
Al respecto, el presidente de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), Luis Millán, manifestó que desde el instituto se viene dando todo el apoyo para el mantenimiento, cuidado y atención del parque y de los animales por parte del personal capacitado bajo la supervisión del médico veterinario dependiente de la corporación.
Manifestó que a pesar de la situación de crisis que vive el país por la pandemia del COVID-19, el personal se encuentra prestando sus funciones para brindar y dar atención a los animales, así como garantizar su alimentación y el seguimiento de su estado de salud.
Millán destacó que el personal que se encuentra dentro de las instalaciones del Parque Chorros de Milla viene realizando esta actividad bajo el protocolo de seguridad establecido por los organismos de salud para la prevención y control del coronavirus. /José Angulo /Foto: William Muñoz