Este
jueves
A
la salida de la reunión entre los trabajadores, concejales que no estuvieron
todos presentes en su totalidad y el alcalde en la sede la Cámara Municipal Libertador
donde se discutió situación económica del
pago de salario y cesta ticket que se le va a dar respuesta a través de créditos
adicionales que lleguen a este ente municipal desde nivel central, pero también se debatió sobre la denuncia de trabajadores fantasmas en nomina en dicha
alcaldía por parte de dirigentes del Sindicato
de empleados.
El
burgomaestre de la ciudad Francisco Melero en vista a esta situación dejo claro
informó que la Contraloría General de la Republica este jueves ha enviado una información solicitando la “certificación de
cargo de cada empleado”, no sé si es debido a esta denuncia, pero si estamos
claros que esa información se le va
entregar a este despacho nacional sin ningún contratiempo hoy mismo por vía
email, detalló.
Finalmente Melero expresó que esta es una gestión municipal
transparente a la luz de todos los merideños, nosotros le vamos a dar todo lo que nos solicite o
pida la contraloría, se le va entregar empleado por empleado sin ningún recelo,
porque ahí en esa nomina está la gente
que trabaja ente municipal, no tenemos nada que esconder o tapar, precisó.