lunes, 28 de abril de 2025

ULA se convierte en el epicentro de la arquitectura venezolana con la XIV Bienal "Heterogeneidades"





Desde este lunes en la tarde se realiza la XIV Bienal de Arquitectura "Heterogeneidades", un evento trascendental organizado por el Colegio de Arquitectos de Venezuela (CAV), a través de su activa Filial en el estado Mérida, en estrecha colaboración con la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de los Andes (ULA). 

 

Desde este 28 de abril, hasta el viernes 2 de mayo, la ULA se erige como el punto de encuentro para arquitectos, diseñadores, estudiantes y entusiastas del sector a nivel nacional e internacional.

 

Bajo el lema "Heterogeneidades", esta edición de la Bienal busca mostrar los mejores trabajos premiados a escala nacional, además de explorar la rica diversidad de enfoques, ideas y soluciones que caracterizan la arquitectura contemporánea en Venezuela y más allá. /LRD

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz