domingo, 27 de abril de 2025

Partida… Arranca este 29 abril la campaña por la Gobernación de Mérida con seis candidatos

 

Con el enemigo a vencer una abstención del 80%, podrán vencerla …

 



 

*** Pero con un CNE que su portal sigue sin que los electores puedan abrirlo***

 

Todo listo para que mañana 29 de abril, inicia el camino la campaña electoral para gobernadores, consejos legislativos y representantes de la Asamblea Nacional, con la participación de seis candidatos y candidatas provenientes de 54 organizaciones políticas, entre ellas 36 con fines nacionales, 10 regionales, y 8 indígenas, con el estricto cumplimiento con lo estipulado en el artículo 293 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela

Son seis personajes unos de la vida política de siempre, otros que experimentan por segunda y primera vez aspirar, con la diferencia que esta vez está el nombre de una mujer, segunda vez en la historia de Mérida que sucede esto, que está aspirando la Gobernación.

 

Hoy el equipo de Redacción de Reporteros de Mérida le muestra quienes son estos seis candidatos, que aspiran sentarse después del 25 de mayo en la silla del Palacio de Gobierno de Mérida:

 

Alcides Monsalve, Candidato de la Alianza Democrática, se presenta con su slogan “Asumiendo el compromiso”, manifestó, tenemos el camino recorrido, tenemos la convicción, y tenemos una oportunidad que no podemos desperdiciar, está en nuestras manos no repetir la historia del 2021.

 

Arnaldo Sánchez, Candidato del Gran Polo Patriótico (GPP), se presenta con su slogan “Mérida nos une”, manifestó, su firme compromiso de seguir potenciando al estado Mérida en áreas como turismo, economía y organización comunal.

 

Armando De la Rotta, Candidato Independiente y Arepa Digital, abogado y empresario merideño, se presenta con su slogan “Mérida merece más”, manifestó, se fundamenta en la transparencia y el uso eficiente de los recursos públicos, buscando garantizar bienestar económico para los merideños.

 

Liliana Guerrero, Candidata de UNT, Unión y Cambio, se presenta con slogan Mérida es la razón”, manifestó, no es una página que pasamos, es una marca imborrable de nuestra lucha y nuestra dignidad merideña, el 28Jul nos dejó una cicatriz, pero también la certeza que juntos somos invencibles, nos han enseñado a insistir, persistir, resistir y nunca desistir, este 25May demostremos que juntos podemos.

 

Jorge Lemoine, Candidato de la Confederación Nacional Democrática (Partido CONDE), se presenta con su slogan “Lemoine está presente para un gobierno diferente” manifestó, nuestra propuesta nace de la reconciliación, no del odio ni la revancha, ofrezco una gerencia con sentido humano, sin insultos ni imposiciones – asimismo - propone un gobierno sin enemigos, enfocado en resultados, pero creyendo en la transparencia como mejor forma de administrar”.

 

Eloy Henríquez Candidato de Soluciones para Venezuela, se presenta con su slogan “Por una Mérida mejor”, manifestó, es la hora de atender la desinversión, con responsabilidad, frente al bloqueo y las sanciones, por eso, creemos firmemente en la importancia de la participación ciudadana como herramienta fundamental para lograr un cambio positivo en nuestra sociedad merideña. /Nelson Dugarte

 

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz