jueves, 10 de abril de 2025

Mérida se alista para recibir turistas en Semana Santa con optimismo y garantías





La ciudad de Mérida se encuentra en la fase final de preparación para recibir a miles de turistas durante la venidera Semana Santa, consolidándose como uno de los destinos predilectos en el occidente venezolano para el asueto religioso y recreativo.


Inti Sarcos, presidente de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), ha expresado su optimismo ante las expectativas de ocupación, proyectando un significativo 65 por ciento en los diferentes tipos de alojamiento disponibles en la región.

Uno de los aspectos cruciales para garantizar una estadía placentera tanto para los turistas como para los residentes es el suministro de combustible. En este sentido, el presidente de Cormetur ha asegurado que se han tomado las previsiones necesarias para garantizar el abastecimiento de combustible en las estaciones de servicio de la ciudad y las zonas turísticas aledañas, garantizando el servicio para los temporadistas.Leonardo Rodríguez Dugarte 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz