***Con actos protocolares, eucaristía y sesión solemne, el alcalde Enrique Guillén y los Concejales reconocieron la labor de la Institución Educativa.
En el día central de la celebración de los 50 años del Liceo José Jesús Osuna Rodríguez, del municipio Obispo Ramos de Lora de Mérida en un trabajo mancomunado entre la Alcaldía y el Concejo Municipal se realizó con éxito los actos protocolares para resaltar la relevancia de esta casa de estudios.
La celebración inició con una eucaristía y una sesión solemne al Concejo Municipal, en la cual las palabras estuvieron a cargo del abogado, historiador y reconocido docente Antonio Vergara, para finalizar con la entrega de reconocimientos para el personal docente, administrativo y obrero destacable.
El alcalde Enrique Guillén hizo acto de presencia junto a su tren ejecutivo municipal, Presidente del Concejo y el cuerpo edil, los cuáles manifestaron su orgullo de ser parte de la institución que dio el primer título de bachiller en el Municipio.
"En estas instalaciones de formación donde viví buenos momentos y que hoy como gobierno municipal me es grato poder apoyar y ejecutar trabajo para ayudar a mantener las instalaciones." Expresó el Burgomaestre
La actividad culminó con actividades culturales y juntos entonaron el cumpleaños de la institución y contó con la presencia de grandes personalidades para el Municipio, quienes se graduaron en dicho recinto. / Prensa ORL CNP 26.056