En una mesa de trabajo con propuestas y evaluaciones, el gobernador Jehyson Guzmán discutió junto a los alcaldes bolivarianos lo que será el Plan de Inversión 2025, para seguir construyendo, junto al presidente Nicolás Maduro y el poder popular, soluciones que garanticen el bienestar social del pueblo merideño.
El gobernador expresó que fueron discutidas políticas en materia de servicios públicos, salud, infraestructura, vialidad, protección social y servicios públicos, sobre todo en materia de gas, que en estos momentos sufrió un ataque desmedido para afectar al pueblo.
Guzmán indicó que desarrollarán en conjunto con las comunas, gabinetes comunales colectivos para discutir en todo el estado, presupuestos y obras a ejecutar.
Asimismo, el gobernador Instó a los burgomaestres a que se organicen para la elección de los jueces de paz en los 239 circuitos comunales, que se desarrollarán el próximo 15 de diciembre.
Guzmán señaló que desarrollarán junto a las Unidades Populares para la Paz (Uppaz) y las comunas, acciones para preservar la seguridad y la tranquilidad del pueblo. También expresó que han sido tres años de dificultades, pero de muchos compromisos, con una etapa cumbre para consolidar logros y sobre todo acompañar al presidente Nicolás Maduro en la defensa de la soberanía popular. /Prensa Gobernación de Mérida.