Continúan los trabajos de recuperación en la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes (ULA), lugar en el que hoy se están vaciando 9 metros cúbicos de concreto y mañana se le sumarán 6 más, para un total de 15 que permitirán cubrir 200 metros cuadrados de superficie.
La coordinadora general de la Secretaría de Infraestructura y Vivienda, Sol Flores, destacó que los paños corresponden al pavimento de las caminerias de acceso principal a la facultad.
"Los trabajos se están llevando a cabo en articulación con la Secretaría de Infraestructura y Vivienda, la Misión Venezuela Bella, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Corpoelec y Cantv, dando cumplimento al Plan Universidad Bella, ideado por el presidente Nicolás Maduro", agregó Flores.
Por su parte, la encargada de la obra, por parte de la Misión Venezuela Bella, Blanca Guerrero, explicó que el objetivo principal de los trabajos está enfocado en brindar espacios de calidad en todas las áreas a los estudiantes, profesores, personal administrativo y obrero de la ULA.
El director regional de la Fundación Misión Venezuela Bella, Andrés Rodrigo, señaló que ya se entró a la última fase de obras en Medicina, con más de 35 trabajadores que están entregando todo su conocimiento y esfuerzo para dejar las instalaciones en el mejor estado posible. /Prensa Gobernación de Mérida / Johan Contreras /Fotos: Johan Contreras.