El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida se encuentra en una fase de reorganización de sus bases con el propósito de fortalecer sus estructuras y acompañar con lealtad y compromiso la gestión del presidente Nicolás Maduro.
El enlace político estadal de esta organización, Jehyson Guzmán, con la Dirección Nacional del Partido, sostuvo este miércoles un encuentro con las bases del PSUV de los municipios Alberto Adriani, Obispo Ramos de Lora, Zea y Andrés Bello, en el que orientó el trabajo sin descanso para consolidar una Mérida en paz, con progreso y bienestar social para el pueblo.
Guzmán indicó que la próxima tarea es planificar la agenda institucional y política que emprenderá en Mérida el gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro, manteniendo la simbiosis entre el Gobierno y el pueblo para hacer gestión permanente e indisoluble.
Destacó que el propósito es seguir de cerca cada caso para atender, o cada obra para ejecutar, con el acompañamiento de la comunidad a beneficiar. /Prensa PSUV Mérida.