Un ciudadano de 42 años de edad, perdió la vida al verse involucrado en el vuelco de una camioneta por un barranco de aproximadamente 100 de profundidad en la localidad de Jají del estado Mérida.
El fallecido fue identificado como Yavier Heriberto Flores Soto, quien era hijo de Heriberto Flores, popular conocido como "Peligro".
Este hecho vial ocurrió en horas de la tarde de este sábado en el sector El Silencio de San Rafael del Macho, parroquia Jají, municipio Campo Elías de la entidad merideña.
Para el momento del accidente Yavier Flores iba conduciendo una camioneta Chevrolet Trailblazer, color blanco, vehículo del que perdió el control y terminó volcado fuera de la vía.
Al sitio acudieron funcionarios de la estación Ejido del Cuerpo de Bomberos de Mérida al mando del capitán Yessenia Ochoa quienes tuvieron que realizar labores de extricación para recuperar el cadáver de Flores Soto, que quedó atrapado entre los fierros de la camioneta.
Efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) iniciaron las averiguaciones de rigor.
Con información de Jordin Morales