jueves, 22 de agosto de 2024

Gobernador Jehyson Guzmán reinaugura parque infantil rehabilitado para el Iahula

 Para fomentar el desarrollo físico, cognitivo, social y emocional de los niños 







  
*** Además, el primer mandatario regional anunció la aprobación de recursos para la recuperación del quinto piso. ***
  
Este jueves, en el marco de su programa “Patria que Lucha”, el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, anunció la culminación de la rehabilitación del parque infantil Fabricio Ojeda, ubicado en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula).  
  
Este proyecto, que refleja un esfuerzo conjunto, fue liderado por la primera dama y presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón, Gayrimar Cano de Guzmán, quien destacó el compromiso de mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados.  
  
La primera dama expresó su satisfacción al ver que los niños ahora cuentan con un espacio recreativo que hará su estadía más placentera.   
 
Situado en Nivel Plaza 
  
Asimismo, la directora del centro hospitalario, Nellys Molina Contreras, indicó que el parque infantil cuenta con nuevos aparatos de juego, creando un ambiente más mágico y colorido.   
  
Además, el gobernador anunció la aprobación de recursos para la recuperación del quinto piso del hospital, sumándose a las recientes rehabilitaciones de los pisos 6, 7 y 8, así como a las áreas de neonatología, emergencias y el nuevo sistema de aire acondicionado de los quirófanos.  
  
El parque estará abierto para el disfrute y actividades recreativas de los más pequeños, en un horario diario de 8:00 a.m. a 4:00 p m., bajo la supervisión del personal de servicios generales del hospital.  
  
Con estos avances, el presidente Nicolás Maduro; la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez, y el gobernador Jehyson Guzmán reafirman su dedicación a fortalecer el sistema de salud pública, asegurando que cada acción emprendida contribuye al bienestar del pueblo. /Prensa Gobernación de Mérida  /Leny Araque.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz